RINCONES DE ESPAÑA

Cada mes vamos a ver en nuestro blog un lugar de la geografía española que tenga alguna peculiaridad o que tenga algún interés especial para nosotros. Como yo soy de Murcia, vamos a comenzar viendo un rincón especial, una laguna salada (la más grande de Europa) en la que gente de todas las edades puede pasarlo muy bien: el Mar Menor.
Atención porque uno de estos lugares nos puede servir para nuestro futuro viaje de estudios.
Espero vuestras aportaciones; me decís el lugar que quereis enseñar a vuestros compañeros, buscamos un video y lo mostramos.
El primero es este:

El Mar Menor: Murcia


Estamos en octubre. Nadie ha enviado un enlace para ver un lugar de su zona de origen. Yo tengo algunos para mostraros. Un lugar especial,...


LA CIUDAD DE GRANADA

GRANADA: su sierra




Por fín una compañera nos enseña un lugar que le gusta ( y a mí). Es Viveiro, un pueblo precioso en la costa de Lugo, un lugar para perderse.
 Eva Ferreiro nos enseña este precioso lugar:

VIVEIRO (LUGO)



Podemos ver algún otro sobre el mismo sitio:


VIVEIRO 1ª PARTE

VIVEIRO 2ª PARTE


Una curiosidad:


Esto sí es un árbol





 CAMBIAMOS DE PAISAJE Y DE ZONA GEOGRÁFICA

Quiero que conozcas otro rincón de España espectacular, precioso y con una historia riquísima: NAVARRA.

Navarra a vista de pájaro te dará una idea de lo que te espera si vas a conocerla: montes, sierras, rios, huertas, bosques, desierto, pueblos, historia,...Lo mejor, sus gentes. 

Este otro te muestra el Valle de Baztan. Cantan en vascuence o euskera (recuerda que es una de las lenguas que se hablan en España).

CONOCE ANDALUCIA

Vamos a ver ahora imágenes de las tierras andaluzas, un auténtico espectáculo de luz, color e historia. No te la puedes perder.